lunes, 24 de mayo de 2010

Colhogar, olor... de hogar

Hoy, depositaba mis materias sólidas sobrantes en el retrete, vamos mientras defecaba, vamos mientras cagaba bien agusto, me di cuenta de que estamos rodeados de información y que esta nos asalta mas subliminalmente que nunca en el excusado. Permitidme que me explique, vas al baño a cagar y te llevas contigo una revista, un diario, un libro o cualquier cosa para pasar el tiempo ( ;) ) Por qué? Porque te aburres, porque los baños, normalmente, no molan, y cuando acabas te limpias el ano, y miras el papel higiénico bañado, comprobando que, EFECTIVAMENTE, te has limpiado correctamente. Bien, y ¿Por qué nos asalta mas información subliminal en el excusado que en cualquier otro lado? ESTA ESCONDINDA EN LOS PUNTITOS DEL PAPEL HIGIÉNICO, todo esta pensado, los ciegos acceden muy facilmente a esa información, mientras que el resto de los mortales vivimos engañados por lo que vemos y no somos capaces de reparar. El papel higiénico es el como el diario de los ciegos, un EL PAIS, un EL MUNDO, etc. Allí como el resto de los humanos, los ciegos comparten su deposición con la adquisición de información. Pero... es bueno que haya un sector de la población que mantenga un canal de comunicación secreto, justo delante de nuestros ojos? Yo creo que no, almenos no quiero imaginarlo. ¿Qué peliagudas tramas maquiavélicas se urden en los lavabos? Posiblemente nunca lo sabremos. Hasta el momento viviremos sabiendo que lo que nos limpia el ano a la vez es un objeto de comunicación diabólico de unos pocos. Posiblemente muera por hablar de esto, en todo caso ya tengo escrito mi testamento. Adios amiguetes =D

3 comentarios:

  1. Esos perritos siempre me dieron mala espina. Muy imaginativo ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo empiezo a desconfiar de los kleenex también... tienen una textura punteada un tanto sospechosa...

    ResponderEliminar
  3. a medida que crece la verdad en este escrito crece mi miedo

    ResponderEliminar