jueves, 20 de mayo de 2010

jajajajaja, ZAS

-Pepito: Eh con quien chateas?
-Juan: Con mi madre, se acaba de poner la internte en casa.

A Pepito se le antojo graciosa la idea de, en un despiste de Juan, escribir en la ventana del chat algo asi como... CHUPAMELA ZORRA, ERES COMO LA BICICLETA DEL PUEBLO TODO EL MUNDO TE HA MONTADO.

Cuando Juan lo vio, le reprocho y como era una bromeja Pepito fue a borrarlo PERO EL ENTER (ENVIAR) Y BORRAR ESTAN MUYYYYYY JUNTOS EN EL TECLADO. Y ZAS AHORA LA MADRE DE JUAN SABE QUE ES UNA BICICLETA.



Con esto quiero denunciar que el botón enviar y borrar no deberian estar tan juntos, esta y otras muchas desgracias han ocurrido por culpa de esto. POR FAVOR BASTA YA, BASTA YA.

2 comentarios:

  1. De lo mejor que has escrito, SUBLIME.

    ResponderEliminar
  2. Los teclados son la polla, pero la gente suele ser más la polla que los teclados. Os contare un caso verídico ... me llama un compañero y me dice, oye, el ordenador se a vuelto loco, los cursores se mueven solos, se van hacia la izquierda y me abre ventanas, debe tener un virus ... (el tío hay loco con el ratón intentando arreglar el embolao) ... le digo, donde tienes el teclado? ... era uno de esos inalámbricos y lo tenia olvidado en una silla al revés con algunos botones pulsados por la ley de la gravedad :/

    ResponderEliminar