jueves, 20 de mayo de 2010

Por si me muero

Por si me muero, mas vale irme con la cabeza alta.
Por si me muero, aquellos con los que me pelee y no me reconcilie en vida QUE OS JODAN.
Por si me muero, me gustaria montarme una reunión de amigos en la que corra la cerveza.
Por si me muero, no quiero que me incineren y me tiren al mar, es una guarrada, que luego la gente ahí se baña coño!
Por si me muero, no quiero que mi funeral si lo hay sea una fiesta, joder que alguien lo sienta al menos.
Por si me muero, diría que de lo que digo te quedases con lo que digo, no como lo digo.
Por si me muero, diría que no te quedases con nada de lo que digo, solo son tonterías.
Por si me muero, estaría bien que fuese mientras la estoy metiendo en caliente.
Por si me muero, no me gustaría irme sin haber insultado a alguien por ultima vez, JODER estaría bien que alguien se quedase con mal sabor de boca, de que hijo de puta el Suripanto.
Por si me muero, pero que sepáis que después seguro que me sentiría mal, hasta que se lo contase a un amigo y nos riésemos de lo Mindundi que es aquel al que he insultado.
Por si me muero, enterradme hondo que me da cosilla que me desentierre un perro y se divierta con mis huesos, llamadme egoísta.
Por si me muero, hacedme velatorio, quiero que la gente diga eso de... PUES LO HAN DEJADO MUY BIEN, PARECE QUE ESTA VIVO, si no lo dicen, que depresión.
Por si me muero, espero que los que me odien consideren que se les ha dado un respiro, pero que sepan que no soy el mas hijo de putilla.
Por si me muero, intentaré irme con todo lo que pueda a la tumba, nunca se sabe.
Por si me muero, que me embalsamen, quiero conservarme divinisisiiiiimoo para siempre, nunca se sabe quien va a llegar al nicho de al lado.
Por si me muero, me gustaría haber dejado a alguien sin su media naranja.
Por si me muero, me gustaría poder ver como se destripan mis hijos y familiares por mi herencia, hasta que se den cuenta de que se lo he dejado todo al perro, porque el si que sabe coño, siempre lamiéndose los huevos.
Por si me muero, quiero pensar un bonito epitafio, del palo DISCULPEN QUE NO ME LEVANTE.
Por si me muero, Adiós.

5 comentarios:

  1. yo que sé tu nombre, si te mueres imprimiré esto y se lo daré a tu madre para que lo cumpla todo todito. Y a lo mejor lo tuneo y te hago putadas porque total tú ya no te darás cuenta. Así que tu muerte está en mis manos mindundi, JO JO JO(risa maligna). Ya paro. Muy bueno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No creo que tengas cojones de hacerme una putada :)

    ResponderEliminar
  3. Yo espero que no se muera nunca ... nos va a salir mas caro muerto que vivo :/

    ResponderEliminar
  4. Pues porque bla bla bla bla ...

    Esta vez no caeré en tu Contrabroma ... jojojo

    ResponderEliminar