jueves, 27 de mayo de 2010

Mindundi

El fornido joven le pidio a su diminuta amiga que, por favor, le abriera la bolsa de patatilla, que tenia las manos sudadas, así lo pedía como quien no quiere la cosa, sin darle importancia, para que no se notara nada.

En realidad no tenia fuerza para abrirlas, aparte nunca se le dio bien eso de abrir bolsas de patatilla, siempre las abria y se le rompia la bolsa, eran muy incómodas de comer.

Era un tio que iba de guay, es un tio que va de guay, es un tio que es un mindundi

9 comentarios:

  1. Yo he llegado a ver chicas de menos de metro cincuenta lazar dardos en los pubs como si fueran a atravesar la diana e incluso la pared.

    Moraleja: No te fies de las aparien ... q no q no ... la moraleja es ...compra siempre productos abrefacil y juega con tus ligues a dardos en la wii

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja a mí me pasaba lo mismo..pero con los chupachups. Maldito plástico que los envolvía..acabé aceptando ante la sociedad cuando rondaba yo los 15 años, que no era capaz de abrir uno..

    Odio decir o escribir eso. Chupachups. Chupachups. Ay..

    ResponderEliminar
  3. Aqui, ante la confesion de isabel vendria un:
    Te queremos Isabel!!!
    A lo grupo de alcoholicos anónimos.
    Mindundis anónimos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me he acordado de ti cuando en una clase (sin venir mucho a cuento) me han pasado un powerpoint con una foto de un suripanto. Creo que mi profe es un mundundi.. o que tambien te lee!

    PD. esto no me va y me envia mal los comentarios:/

    ResponderEliminar